neoIPL

  • Eliminación definitiva del vello de forma progresiva.
  • Aumento de la elasticidad de la piel y recuperación del brillo facial.
  • Reducción de las líneas de expresión.
  • Disminución y eliminación de las manchas.
  • Tratamiento de problemas pigmentarios y enrojecimiento.

Fotodepilación

La luz pulsada intensa (IPL) garantiza una depilación segura, rápida y eficaz. Este sistema emite un disparo de luz, con una longitud de onda comprendida entre 610 y 1200 nm, capaz de provocar una termolisis selectiva y definitiva de los folículos pilosos sin dañar la piel, que reduce la densidad y el grosor del pelo de forma progresiva hasta eliminarlo completamente.

La tecnología multipulso variable permite obtener resultados efectivos y seguros debido a la emisión de varios pulsos en un mismo disparo. Una tecnología capaz de controlar los tiempos de relajación térmica (TRT) lo cual nos va a permitir fotodepilar todos los tonos de piel (fototipos I a VI).

Fotorejuvenecimiento

La luz pulsada intensa también está indicada para mejorar el aspecto de la piel envejecida: las estructuras de la dermis absorben la luz, estimulando el fibroblasto, lo que provoca la generación de nuevo colágeno, aportando elasticidad, suavidad e hidratación a la piel, consigue de esta manera borrar pequeñas arrugas y líneas de expresión.

La aplicación de luz pulsada intensa sobre manchas de edad o pigmentación, tiene resultados sorprendentes, ya que la melanina presente en las mismas absorbe la energía de la luz fragmentándose ésta en pequeñas partículas que son absorbidas por el organismo.

Con NeoIPL podrá realizar una gran variedad de tratamientos, ya que está diseñado para cubrir un amplio espectro de tipo de pelo y piel, aumentando así la rentabilidad de su negocio.