Servicio técnico

Neoesthetic comercializa aparatología estética de gran calidad y durabilidad, no obstante, al tratarse de máquinas pueden ocurrir incidencias puntuales Para solventarlas contamos con un equipo técnico altamente cualificado para resolverlas eficazmente.

Trabajamos siempre con componentes electrónicos de proveedores de gran prestigio que nos aseguran calidad y resistencia. Nuestro compromiso es que su máquina se mantenga siempre en las mejores condiciones de uso, por ello, antes de salir de nuestras instalaciones, todos los equipos pasan exhaustivos test de calidad.

Ante cualquier incidencia, nuestro servicio técnico está disponible telefónicamente para un primer diagnóstico y si es necesario ejecutar las acciones necesarias para recoger el aparato, repararlo y devolvérselo en el menor tiempo posible.

Un tiempo que sabemos que es oro cuando se trata de aparatos que generan ingresos para su centro y por eso, en Neoesthetic, tenemos el compromiso de prestar un servicio técnico en plazos realmente cortos.

Esto es posible porque contamos con servicio técnico en España y con un completo almacén de piezas originales.